Somos

FERPI Transportes y Obras, S.A., es una compañía española que inició su actividad en los años 60 como empresa de movimiento de tierras para, a lo largo de sus más de 40 años de experiencia, ampliar y diversificar sus ámbitos de negocio, así como su cobertura geográfica hacia el extranjero, en especial en Sudamérica y el continente africano.

La expansión empresarial de FERPI tiene como eje conductor su especialización en el movimiento de tierras en diferentes campos de actuación, lo que la ha convertido en un referente en este sector con actuaciones avaladas por su eficacia, su calidad y su seguridad.

ISO 9001-2008

Política Integrada

ISO 14001

OHSAS 18001-2007

Para garantizar el cumplimiento con las mayores exigencias de calidad, FERPI realiza los controles en las propias obras. Para ello cuenta con las certificaciones ISO-9001 (Sistema de Gestión de la Calidad), ISO-14001 (Sistema de Gestión Ambiental) y OHSAS-18001 (Sistema de Gestión de la Prevención), que son las principales normas de referencia internacional.

Esto, unido al grupo de personas especializadas en cada una de las actividades que desarrolla, permite a FERPI afrontar con totales garantías cualquier tipo de obra.